Making Things Happen...

Management

El Ingeniero M. Eduardo Pizanez fundador y director de EDP Solar, es graduado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Buenos Aires. Es un experimentado líder y formador de equipos de trabajo, cultor de la gestión por objetivos, con gran énfasis en la seguridad ambiental y humana.

Desempeñó cargos directivos ejecutivos en empresas de Distribución, Transmisión, Generación, Ski Resorts, Grandes Construcciones y Servicios de Consultoría. En ellas y entre otras, actuó como Director de Negocios de Energía Eléctrica de Emgasud SA, (hoy Genneia, empresa dedicada al desarrollo y operación de proyectos energéticos de generación basados en recursos renovables -Energía Solar y Eólica- y combustibles fósiles), Director de Ingeniería del holding Nieves de Mendoza y de Valle de las Leñas (VLL), Integrante del Comité Ejecutivo de VLL, Vicepresidente de Nieves de Mendoza, y Presidente de Santa Rosa del Monte. Fue Director Técnico de EDEERSA SA Empresa Distribuidora de Electricidad de Entre Ríos y Project Manager -PSEG Américas- del Proyecto Ciclo Combinado 845 MVA AES Paraná- San Nicolás- Pcia. de Buenos Aires.

Actuó también como integrante asesor del Instituto de Racionalización Argentino de Materiales (IRAM). Líder de equipos técnicos especializados en Investigación y desarrollo de equipamiento industrial energético. Conferencista en seminarios de formación profesional.

 

Joomla templates by Joomlashine