Making Things Happen...

Aviso Legal

El contenido de esta página web está protegido por las Leyes de la Propiedad Intelectual vigentes. La distribución, modificación, transmisión, copia o cualquier utilización de los contenidos de la web con finalidades públicas o comerciales, sin la debida autorización de EDP Solar es una infracción penada por la legislación vigente.

Los contenidos de esta  página web de EDP Solar han sido realizados para dar información sobre la empresa a los Usuarios de la misma. Por este motivo, la información relativa a los servicios, tendrá únicamente carácter informativo u orientativo, estando sujeta a posibles cambios.

EDP Solar advierte que la información contenida en esta página web puede ser incompleta o puede contener errores, por lo cual no asume ninguna responsabilidad derivada de la carencia de veracidad o de precisión de los datos.

EDP Solar  no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en páginas web de terceros a las que el Usuario accede mediante links. La presencia de dichos enlaces o links tiene finalidad exclusivamente informativa.

EDP Solar  no se responsabiliza por el  mal uso que los Usuarios realicen de la información o contenidos de la página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utilice.

EDP Solar informa que los datos de carácter personal que el usuario aporte llenando los formularios de registro electrónico que aparecen en nuestra web, serán tratados de forma estrictamente confidencial. El remitente podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus señas personales, en las condiciones previstas por las Leyes vigentes.

Joomla templates by Joomlashine